Nallely Tirado Rangel, informó sobre programa de donación de sillas de ruedas
Rodolfo Sánchez Barrón
Río Bravo, Tamaulipas.- Tras confirmar viaje a la Capital del Estado, para donar una silla de ruedas especial a un niño, la Lic. Nallely Tirado Rangel presidenta de Cruz Roja Mexicana de Río Bravo, dijo que esta acción es parte del programa implementado de donación que se lleva a cabo en esta ciudad fronteriza en beneficio de quien más lo necesite.
En entrevista, dijo que en estos momentos se cuenta con cinco sillas de rueda en la Delegación de Cruz Roja Mexicana de Río Bravo, mismas que serán entregados previa solicitud y estudio socio-económico a personas de escasos recursos económicos y que realmente la necesiten.
Y, lanzo una invitación a la ciudadanía, empresarios y agrupaciones que deseen hacer donación de sillas de ruedas a la Delegación de Cruz Roja, para ser entregadas a mayor número de personas que hagan la petición correspondiente.
También dio a conocer que el primero de junio se llevará a cabo la ceremonia de graduación de trece paramédicos en el salón Angelus a partir de las 10:00 de la mañana y el padrino de graduación será el licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, mismo que hará la donación de los uniformes que serán portados por primera ocasión.
Además dio a conocer la visita que realizaron de parte de la Delegación Estatal, para realizar un chequeo y evaluación del trabajo que se lleva a cabo, de las condiciones en que se encuentra las instalaciones de la Cruz Roja. Es un procedimiento que se realiza en cada una de las delegaciones de Tamaulipas. Es un trabajo de rutina.
0 comentarios:
Publicar un comentario