Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Los Diablos Rojos de la Posta, no ha dejado de ser el equipo que más se ha distinguido en los torneos oficiales de la Liga Municipal de Beisbol. En la década del dos mil, ha capturado siete campeonatos, y del 2010 a la fecha vuelve a sobresalir, repitiendo la dosis de coronarse como dueño absoluto del certamen 2012.
Teodoro Rodríguez, manager de los Diablos Rojos de la Posta, volvió a reafirmar su dominio beisbolero, marcando esa ruta de hegemonía, terminó aplastando la rebelión tempranera del Deportivo Coss, al cerrar la pizarra en 22-10.
Juan Bernardo López, empezó en el cerrito de los sustos, rápidamente en dos innings, es castigado con nueve anotaciones, entrando al rescate el zurdo Rigoberto Rodríguez, terminando en la lomita Ricardo Rodríguez.
La ventaja obtenida en forma tempranera por los del Deportivo Coss, poco a poco se hizo menos; en el segundo rollo, los Diablos fabricaron un jugoso racimo de seis anotaciones, llegando a la tierra prometida; Ricardo Rodríguez, Heriberto Jalomo, Rigoberto Rodríguez, José Cruz, Juan López, Joaquín Rodríguez.
Los cartones lo emparejaron los Diablos en el tercer capítulo, triple de Heriberto Jalomo con las colchonetas congestionadas, remolcando a; Ricardo Rodríguez, Rubén Rodríguez y Armando G.
En el séptimo rollo, se fueron adelante en el marcador; doblete de José Cruz, trayéndose por delante a; Ricardo Rodríguez y a Rubén Rodríguez, los relevistas apagaron el bateo de los del Deportivo Coss y ya no le permitieron mayores libertades.
El zurdo Rigoberto Rodríguez se llevó el triunfo, en auxilio de Juan Bernardo López y él es ayudado por Ricardo Rodríguez; Ricardo Rodríguez, 4-3; Rubén Rodríguez, 4-4; Heriberto Jalomo, 6-4; Rigoberto Rodríguez, 5-4.
0 comentarios:
Publicar un comentario