Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tam.- Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Padrino de la generación de paramédicos, técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, en trascendental evento que se llevó a cabo en el municipio de Río Bravo y en donde los egresados portaron por primera vez su uniforme que utilizaran en las contingencias que se presenten y están listos para servir a la ciudadanía en general que requiera de su ayuda.
Lic Nallely Tirado Rangel presidenta de Cruz Roja Mexicana de Río Bravo, agradeció públicamente el apoyo brindado a los 13 paramédicos, técnicos en urgencias médicas, tras un año de capacitación.
Durante la ceremonia el licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estuvo acompañado de su esposa la señora Rosalva Viera de Guajardo, ambos felicitaron a los nuevos paramédicos, técnicos en urgencias médicas que se incorporan al servicio que brinda la Cruz Roja Mexicana de Río Bravo.
Confirmó la licenciada Nallely Tirado Rangel que los paramédicos, desde el primer momento en que recibieron su equipo completo, ya forman parte del área de socorro que coordinada Carlos Cervantes Escobedo en esta benemérita institución.
También estuvo en la ceremonia Christian Paul Aguirre Pulido, coordinador de capacitación de la escuela de Técnicos y Urgencias Médicas.


0 comentarios:
Publicar un comentario