Rodolfo Sánchez Barrón
Río Bravo, Tamaulipas.- Tras lanzar un SOS al gobernador Egidio Torre Cantú y demás autoridades de los diferentes niveles, con el propósito de que apoyen una obra que se encuentra estancada en la colonia San Luis de la Villa de Nuevo Progreso, y que ha generado graves problemas, principalmente el abastecimiento de agua para consumo humano.
La señora María Muñoz, dijo que en calidad de madres de familia se encuentra solicitando la intervención de quien corresponda, para que se termine obra que vendra a abastecer el vital liquido en forma adecuada, para que haya tomas domiciliarias entre los habitantes del lugar.
Explicó que la presidenta de la obra Guillermina Acuña, no ha informado sobre avance de la obra, misma que se encuentra estancada desde el 2009 y aclaró que mientras tanto continuan abasteciendose de agua de las norias con las que cuentan en sus domicilios.
Detalló que en estos momentos dejaron de realizar el pago de una cooperación, para pagar el recibido por concepto de energia electrica para una bomba que sustrae el agua del citado lugar.
Lo que falta es la red de agua potable, para poder atender la demanda de las familias de la colonia San Luis de la Villa de Nuevo Progreso.
Al finalizar, la entrevistada dijo que ella no quiere afectar a nadie, pero ojala y haya una respuesta favorable, que se termine una obra que esta paralizada, en beneficio de todos los vecinos del lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario