Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, es un aliado de Peña Nieto y el PRI de Tamaulipas hace un reconocimiento al profesionalismo e imparcialidad del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tras haber acreditado la legitimidad en las elecciones presidenciales del pasado 1 de Julio, que convierte a Enrique Peña Nieto, presidente electo de México.
El Presidente del CDE del PRI en la entidad, Ramiro Ramos Salinas, informó que los magistrados actuaron en apego a derecho y respetando la voluntad del pueblo de México, tras reiterar su beneplácito por el triunfo de Enrique Peña Nieto, quién “hará un gran gobierno y tendrá en Tamaulipas a un aliado más”.
Manifestó además que el gobernador Egidio Torre Cantú tendrá en Enrique Peña Nieto un gran aliado y el presidente electo le brindará todo el apoyo que requiere nuestra entidad.
Reconoció además la participación de la ciudadanía y de las autoridades electorales que tomaron parte en este proceso, luego de concluir así la fase impugnativa de la jornada electoral tras un análisis exhaustivo y apegado a la ley.
Ramos Salinas reiteró que es tiempo de dejar atrás las confrontaciones políticas para emprender de manera conjunta entre todas las fuerzas políticas del país, las acciones para alcanzar un mejor futuro para los mexicanos

0 comentarios:
Publicar un comentario