Sequía causa estragos en ganadería en Río Bravo, Reynosa y V. Hermoso

+ Mussy Melhem, lanza SOS para que se reabran apoyos, preocupa prolongada sequía, lluvias insuficientes


Rodolfo Sánchez Barrón

 

Río Bravo, Tamaulipas.- Al afirmar que la prolongada sequía esta causando estragos en el sector ganadero de esta región, Mussy Melhem Kuri dijo: “siempre hemos recibidoel apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural de Tamaulipas, y ante la situación critica que se esta viviendo, se espera se abran los programas de apoyo, en beneficio del sector ganadero.

El Presidente de la Asociación Ganadera “La Sauteña”, al ser entrevistado admitió que es preocupante la sequía, el pasto esta seco, se requiere del programa de apoyo a la melasa, alimentos balanceados, minerales.

Dijo que ante las gestiones realizadas se cuenta con todo el apoyo de Homero García de la Llata, representante estatal de los ganaderos en el estado de Tamaulipas, quien se encuentra al pendiente de las necesidades en cada uno de los municipios del estado.

Mussy Melhem Kuri, dijo que los ganaderos no nadamas deben de alimentarse de  paca y soca, no engordan.

Hay plena confianza en que se abran los programas de apoo  a la ganadería, ante la critica situacion que se vive en los municipios de esta region norte de Tamaulipas como lo son Río Bravo, Reynosa y Valle Hermoso.

ESTE DOMINGO, SE REGISTRARON LLUVIAS

Ante las lluvias registradas este domingo, los ganaderos afirman que son muy buenas, pero insuficientes ante la prolongada sequía que se vive en la región.
Share on Google Plus

El Mejor Noticias

Noticias, reportajes, arte y cultura, deportes, sociales, noticias en video, columas, etc... y todo el material publicado aqui, es responsabilidad de quien lo firma. Los comentarios publicados no reflejan la opinión de ENFOQUE MAXIMO, no se aceptaran aquellos considerados difamatorios, calumniosos o injuriantes. Este espacio es para fomentar la libertad de expresión y enriquecer el debate, con un diálogo de altura y tolerancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario