Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Kony Reyes, se destapó en el octavo rollo con batazo salvaje por todo lo alto de la barda del jardín izquierdo, las colchonetas se encontraban congestionadas de compañeras de su Club Cuates, dejando tendidas en el terreno de juego a las Bravas, determinándose los cartones en 15-14.
En su segundo compromiso dominical, falló el bateo oportuno, dejaron suspirando las carreras de la victoria y al no poder trasladarlas a la tierra prometida cayeron ante las Borregas Norteñas por cartones de 24-23; duelo de altibajos por la gran cantidad de carreras que se anotaron, desafíos dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil.
QUITAN TAPEE.
Las Bravas, ya sentían el triunfo dentro de su bolsillo derecho, la pizarra marcaba par de outs, Rocío Gutiérrez se encaminaba a otra victoria, aparecieron los errores y tuvo que cargar con el descalabro.
Alejandra Ibarra se embasa en pecado del campo corto, Rossy Gaxiola gorrea la inicial, Gabriela Vázquez da rola lenta por el campo corto, mete el acelerador y llega quieta al pentágono, el escenario quedó servido para que Kony Reyes se convirtiera en el héroe del encuentro, le pegó en la nariz a *doña blanca*, la pelota empezó a volar por todo el jardín derecho, dejando sorprendidas a las Bravas, todavía es fecha que no creen en la derrota. Gabriela Vázquez en labor de relevo se llevó la victoria.
RECIBEN TOPETAZO.
En un partido de mucho carreraje, la novena de las Borregas Norteñas, aprovechó los garrafales errores del cuadro de las Cuatas, fabricó en el sexto rollo un jugoso racimo de siete anotaciones y así enfilarse a la victoria. Claudia de la Cruz e Isela Ibarra, conectaron cuadrangulares. Ilse de la Cruz cargó con el descalabro.
0 comentarios:
Publicar un comentario