Benny Cruz Zapata
Victoria, Tamaulipas.- La guerra de descalificaciones que esta en su momento más álgido propicia que el electorado se desencante de los políticos y partidos, lo que va a incrementar el índice de abstencionismo en este proceso federal electoral; opina el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús González Macías quien llama a los protagonistas de la contienda a frenar los enfrentamientos.
Expone que la guerra sucia es una característica histórica de los procesos federales, pero en la actualidad se viven condiciones atípicas en donde a nivel nacional los candidatos de todos los partidos políticos recurren a todo tipo de injurias.
Señala que este ambiente ha enrarecido el panorama electoral y apunta que a nivel sociedad la gente ya esta cansada de escuchar descalificaciones e insultos, en lugar de propuestas concretas que los lleven a resolver los problemas sociales que aquejan.
Enfatiza que los pleitos que se están suscitando a nivel federal entre los partidos y sus candidatos general que los electores se mantengan atentos a quien difama, señala o cuestiona más fuerte, cuando lo ideal deben de estar al pendiente de las propuestas que traen todos y cada uno, para de esta manera poder razonar su voto.
Agregó que en el territorio estatal el Partido Verde Ecologista de México no se encuentra ni va a estar en esta dinámica de pleitos e injurias.
Agregó que por ello también se han mantenido al margen de los problemas que enfrenta uno de sus Diputados, como lo es el legislador René Castillo de la Cruz, quien tendrá que resolver sus asuntos jurídicos por esa vía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios:
Publicar un comentario