Río Bravo, Tamps. Rocío Gutiérrez disparó sencillo en el séptimo rollo, representaba la carrera que le daría el triunfo a la escuadra de las Bravas, llegó a la tierra prometida con tablazo entre central e izquierdo de Yessica Molano.
Molano y Gutiérrez se convirtieron en el eje principal de las Bravas, apoyando fuertemente el estupendo relevo desde el cuarto episodio de Suheil Treviño, finalmente desenterraron el hacha de guerra, cortándoles la cabellera a las Cuatas, el score final fue de 21-20; duelo dentro de las acciones de la Liga Municipal de Softbol Femenil.
El partido se convirtió en un *toma y daca*, los cartones de la pizarra se movieron en forma constante, en una entrada las Cuatas se encontraban arriba y en el cierre del episodio respondían las Bravas.
Llegaron igualitas al fatídico séptimo episodio, ya con par de outs, Rocío Gutiérrez da rola dura entre la esquina caliente y el campo corto; el suspiro de anotar se terminó con triple de Yessica Molano, las Cuatas seguramente no digerirán esta dolorosa derrota y menos aún que las hallan dejado tendidas en el diamante softbolero *José Carlos Rodríguez*.
María Gutiérrez en el cuarto capítulo, truena el aluminio con largo cañonazo, recorrió las cuatro colchonetas produciendo tres anotaciones dado que en las colchonetas se encontraban Yessica Molano y Rocío Gutiérrez.
0 comentarios:
Publicar un comentario