Río Bravo, Tamps. Jorge Tovar, lanzó nueve entradas en forma sólida, toleró a lo largo del camino siete imparables, estuvo intransitable en el centro del diamante, contribuyendo a que su equipo de los Astros del ejido el Porvenir, continuara por la ruta de los triunfos.
Aurelio Ortiz y Jorge Tovar, contribuyendo para su propia causa, produjeron seis anotaciones con cañonazos de cuatro estaciones, con ello su equipo de los Astros del ejido el Porvenir, brillara sobre los del Deportivo Abundiz de la Villa de Nuevo Progreso, al pararse los cartones en 11-4; cotejo de la Liga Independiente de Beisbol.
Aurelio Ortiz en el segundo capítulo, se encontró en los senderos a Tomás Saldaña y Fernando Beltrán Jr., le pegó en la nariz a *doña blanca*, la pelota viajó por todo lo alto de la barda del jardín izquierdo.
Jorge Tovar en el sexto rollo, largó cañonazo de cuadrangular, en las colchonetas estacionados estaban Fernando Beltrán Sr, y Alejandro Martínez; Domingo Lara pega triple y es remolcado por Fidel Beltrán.
Jorge Tovar alzó los brazos en señal de triunfo, en cinco presentaciones al pentágono largó cuatro imparables; Aurelio Ortiz, 4-3; Tomás Saldaña, 2-2; Fernando Beltrán Jr., 4-2; Fernando Beltrán Sr., 3-2; Fidel Beltrán, 4-3; Alejandro Martínez, 3-2; Domingo Lara, 4-2.
0 comentarios:
Publicar un comentario