Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Guadalupe Álvarez, contó con una tarde estupenda, salió completamente inspirado al centro del diamante, al tolerar cinco imparables y con el aluminio desparramó a *doña blanca* en los terrenos de nadie en las cinco ocasiones que estuvo con el aluminio en el pentágono.
Guajardo su Súper de Casa, entró con el pie derecho a la nueva temporada de la Liga Independiente de Beisbol, consigue su primer victoria al tumbar a los Dorados del ejido el Guerreño por cartones de 15-2.
En el mismo primer episodio; Guadalupe Álvarez hizo volar la esférica hasta lo profundo del jardín central, trayéndose por delante a Guadalupe Álvarez Jr., y a Isidro Perales.
Los ahijados de Juan Diego Guajardo Anzaldúa y de Dora Guajardo, desean a toda costa la corona de campeón que se les negó en el torneo anterior, en que fueron eliminados de la serie de Playoff por los Venados del ejido Buenavista.
Agapito Peña, le confió la pelota al grandote de la sur seis y Guadalupe Álvarez le respondió con verdaderas señales de humo que no pudieron adivinar los Dorados del ejido el Guerreño, perdiendo el encuentro Juan Orozco.
0 comentarios:
Publicar un comentario