Juan José Tamez.
Río Bravo, Tamps. Triple de Juan José Acosta en la séptima entrada, abrió la puerta para que la novena de los de la Presidencia Municipal cuajara un jugoso racimo de seis anotaciones y así despintar a los Cardenales de Corona, deteniéndose los cartones en 16-1.
El cotejo entre los ahijados de Juan Diego Guajardo Anzaldúa y los apadrinados por José de Jesús Corona, sirvió de marco como juego inaugural de la Liga Independiente de Beisbol, los servidores públicos entraron por la puerta grande al campeonato del 2012; al imponerse a una dura tropa como son los Cardenales.
Juan de la Cruz logró imponerse sobre la batería de los Cardenales de Corona, perdiendo la lechada en el octavo rollo cuándo Mauricio Corona, le puso a *doña blanca* por todo lo alto de la barda del jardín izquierdo.
Juan de la Cruz, conquista el primero en su contabilidad, esperándose que la cuenta aumente y así convertirse primeramente en equipo de playoff y posteriormente en adquirir los derechos de campeón, eso solamente el esfuerzo, la entrega y el trabajo de conjunto lo podrán
0 comentarios:
Publicar un comentario